Luces, cámaras, accion!
- Has visto mi journal? Mami, has visto mi journal?!
- No mi amor... Hay que preguntarle a Kay..
- A Kay? Buenooo... Señor Kaycedo Kay, ha visto mi journal?
- Guau, guau!
- Mami!...
- Dime!!...
- Solo dice guau, guau!!
- Hasta cuando no aprenderá a hablar.... A ver cachorro, mírame cuando te hablo, y no saques la lengua... has visto el journal de Fatimita?
- Guau, guau!!
- Hmm... Creo que no lo ha visto... Ya se!, debe de estar debajo del mueble...
- Veamos... Si! Aqui está, pero ... le falta una parte de la primera hoja...
- Ya sabemos quien lo llevó ahí....
- Venga señor Kaycedo... Mire, no debe comer papeles, ni zapatos, tampoco peluches, ya?... Es una ternuritaaa
- Ya deja de abrazarlo, y por favor, no te sientes en el suelo... Mejor vamos a bañarte... Ya está lista la ducha...
- Se puede bañar Kay?
- Si, pero no ahora..
- Esta bien. Adios Kaycedo Kay, no te pongas triste, volveré pronto..
- Guau, guau!!
Bien! Corten!
Queda la escena. Es todo por hoy. Nos vemos mañana. Chaufis...
* Como que chaufis! Como que chaufis! Y el resto de la obra?!
* Mi plataaaa!!! Esto es una estafa... Pérele tantito, mi caute, pérele tantito, y nos rajamos al pelao barrigon...
* Echele mi cuate! Que con los azterizcoz con Z de la tribu aZteka no se mete naides!!
* Naides!! Has entendio panzoncito... Este, gordito?
* Redondito?!
* Rellenito?!
* Boleaditooo.... Ja, ja, ja
* Despanzurraitoooo.... ja,ja,ja
* Mirele mi cuate, que el pelaito panzón está que se jala los tres pelos que le quedan.... No se enoje, gordito, que se va poner colorao...
* Entonces será un tomate...
* O mejor un rocoto, porque está que quemaaa... jua, jua, jua!!
# Che despeinado, vos no tenés respeto por el che jefe?
* A quien rayos has llamado "despeinao", ah? Habla rayado!..
* Habla o te rajo!!.... Este, mi cuate, creo que si está usted un poco NO peinado..
* Tiene un espejo? No? Hmmm... Un selfie! A ver?... Cierto mi cuate, pero sabe que?
* Que cosa mi cuate?
* Usted tampoco esta muy peinado que digamos...
* A ver? Cierto!!! Oiga, momentito... Mi cuate, somos igualitos!!
* Somo igualitos!! yepe yepe yei!! Viva los azterizcoz dezpeinadoz!!
# Che, y que hay del respeto?
* Mi cuate, este rayao no entiende...
* No, no quiere entender... Usted por arriba, y yo por abajo...
* ´Orale! A la de tres: un... dos... Abollen al rayao!!!
# Mamitaaaa....
Uff, que alivio que se fueran todos. Ya me están dejando loco los asteriscos y los numerales, y todos los que intervienen en esta historia, que hasta novio tiene. Habrase visto algo semejante, una historia que tiene novio. Pero no importa, de alguna manera en algun momento la historia volverá a su cauce normal y al fin podre escribir mas libremente...
Libre soy, libre soy, no queda ya nada atras, libre soy, libre soooooy...
* Pst, pelaito... oyeee... No has visto al rayado?
Me preguntas a mi?
* Has visto a otro pelao cerca, cabezon?
Oiga usted, señor asterisco, basta de faltarme el respeto. No soy ni pelao ni cabezon. O si? Bueno... es no importa... El numeral está en el mismo teclado, asi que no me molesten..
* ´Orale mi cuate, creo que el pelao se enojo
* Así es mi cuate. Será ahora el pelaito enojón... No se enoje pelao, no queremos molestar..
* Mi cuate, ya no le hace caso...
* Muy cierto.... Yo creo que nos tiene envidia...
* Y se puede saber que por qué nos envidia el pelaito?
* Porque nosotros tenemos hartto pelo!!!
* Cierto! Envidia, nos tienes envidia... de mi, de mi... envidia porque tenemos pelos,... y tu no, tu no....
* Ja, ja, ja...
* Vamonos mi cuate... No nos quedaremos en un lugar donde no tienen estilo
* Ni pelos!!
Nota del editor: Al fin se fueron, ya estoy harto de estas interrupciones.
Nota del autor: Yo también. Mejor nos dedicamos a otra cosa.
Nota del escritor: A mi tambien me han cansado.
Nota de Fatimita: Ya deja de hablar contigo mismo!
Nota del escritor-autor-editor-cabezon: Yo hablo con quien quiera... Quien puso cabezon?!
Nota de los asteriscos: ja, ja, ja!! Solito se maletea...
Nota de Fatimita: Ja, ja, ja...
Nota del escritor: Estas despedida!
Nota de autor: Despedida!
Nota del editor: Despedida!
Nota del cabezon: Despedida! ... Otra vez? Quien está molestando?!!
Nota de los asteriscos: Compadre, este man ya fue...Mejor nos vamos..
Nota del numeral: Che, jefazo, tranquilo, los asteriscos sha se fueron...
Nota de Fatimita: Me has despedido? A mi?.... Buuuu, Mamiiiiii
Nota de la historia: No llore mi beba, no llore... Mejos despedimos al cabezón... este... al autor... upss
Nota de Kay: Guau, guau..
Nota de Pancrasio, el carnotauro: Alguien ha visto mi maleta? La necesito para dar una vuelta a la cuadra para la noche de año nuevo.
Nota de Pacha: Yo no la he visto, yo llevare mi morral...
Nota de la Historia: Historio, amado mio, donde estas que no te veo?
Nota del historio: Acá me tienes mi amada.... Toma mi mano y caminemos por el sendero del amor apasionado...
Nota de todos: Aaaaaa, que romanticoooooo.....
Nota de Fatimita: Snif, snif....
Nota del Hada Anahí: No llode, niña Fati, no yode... Señod autod! No puede despedid a la niñita, si lo hace , me voy!!
Nota de la nota: De que trataba la historia?
Nota de la otra nota: No se amiga, mejor nos vamos, acá no pagan extras, y están todos locos!!
Esta bien! Basta! No hay despidos por hoy, ya que es fiestas. Y basta de lloriqueos fingidos, que me hacen rabiar. Tampoco ya se de que se trataba la obra, pero lo dejaremos así, pues el teclado está fallando, ya que los asteriscos, el numeral y todos los demás actores lo traen loco... Pobre tecladito...
Nota del teclado: Nadie me tiene piedad..
Nota de Fatimita: Ya basta de notas! Y los teclados no hablan!
Nota mia: este si, incluso pide chepi... a ver tecladito, di algo..
Nota del teclado: Chaufis... me dejan descansar?
Nota mia: claro tecladito, enrrollese nomas... arroró teclado, arroro bebe, duerma mi teclado, duermase bien...
Y,la historia de que se trato?☺
ResponderBorrarNo sabo... Buuu
Borrar