viernes, 9 de diciembre de 2016

Kay, un cachorro extraordinario. Capítulo 16 - Los espectros vivientes.

# Buenas tardes, mi estimada audiencia. En primer lugar quiero presentarme. Sho, vengo de la shanura argentina, che. Tengo muchos defectos, como el ser muy besho, o el ser casi perfecto. Mis padres, fueron los dioses del Olimpo, y mi casa, es como un palacio virreynal. Pero eso ya lo saben, así que ahora vamos a contar la historia de un pequeño cachorro, que liberó a toda la ciudad de una invasión extraña. Unos espectros vivientes.... Este, che... Y cómo puede ser posible eso, che? Un espectro puede estar vivo? Y si lo matás, en que se convierte, che? Y, siendo un poco incisivo, quien es mejor, Messi o Maradona? Ves que nosotros somos divinos? Tenemos a D10S (Maradona) al Mesias (Messi) y ahora hasta tenemos al Papa, che...

* Mi cuate, a que hora lo rajamos?
*Ahora mismo mi cuate... Solo espérate un tantito mas... Que me quedó la duda...
* Cuál duda, mi cuate?
* Por que crees que vino solito este man?
* Ah, por que nadie los aguanta...
* Orale, y dónde se metió el resto?
* Pos creo yo, que molestando en otra historia....
# Que sho no molestos, che. Vos sos el que molesta, ves? Estás interrumpiendo mi genial introducción...
* Mira mi querido cuadrado con rayas...
* Cuadrado con rayas!! Ja, ja, ja... Mejor, tablero pa'jugar michi!! ja,ja,ja..
* Yo tengo otra, yo tengo otra... ventanita de carcel!!!
* Rejilla de alcantarilla!!
* Y que apesta!!! Ja,ja,ja...
# Sha dejen de fastidiar, que interrumpen mi presentación, che...
* Ya se por que anda solo este man...
* Por qué mi cuate...
* Mira como quedaria su familia juntita: ########, parece la cerca de un jardín!! Ja,ja,a...
* O los rieles de un tren!!!
* O la cabeza del escritor, con vincha!!  ja, ja, ja...
* La cabeza del escritor... con vincha... ja,ja,ja...Sus pelos parados envinchados... Ja, ja, ja...
* Oiga mi cuate, viste al rayadito...
* No. Creo que ya se fue... Al fin nos libramos del man ese...
# Que todavía no me he ido, che. Ves?
* Ataquen al rayado!
* Yepi yepi yey!! Que no escape!!
# Mamitaaaaaa...

* Mi cuate.. Qué es eso que trae en sus manos?
* Esto? " , se lo quité de la cabeza del rayado....
# Che, me devuelven mi cabesho, che...
* Tenía peluca el rayado!!! Ja, ja, ja...
# No es peluca, sino mi dorada cabeshera... ves?
* Y ahora está pelón!! Ja, ja, ja..
* Igualito al escritor!! Ja, ja, ja...
* Soloque el rayado está flaco...
* Y el escritor... el escritor.... ja, ja,ja,... mejor no sigo....
* Este... compadre... que es esa cosa que viene corriedo hacia acá?
* Déjeme ver bien mi cuate... Hmmm, parece una bola de pelos, con colmillos y cuernos.... Huyan!!!
* Corran por sus vidas!! mamaaaaa......

Grf, grf.....

Al fin Kay hizo algo bueno, y espantó a los fastidiosos asteriscos. Solamente una duda...

Quien rayos le puso cuernos de reno?? Que se supone que es eso?!!
Y una preguntita mas. Solamente quiero que me expliquen:  Que hacen Pancrasio con su tazón de popcorn sobre la cabeza? Y Balú, que rayos significa los dos vasos atados en la frente? Y la tortuga, por qué rayos tiene pegadas bolsas de chocolate? Y que hace Bambiqui con esos dos carteles pegados, uno en el pecho y otro en la espalda? Se puede saber que está pasando?

Esperen... Son los asteriscos pintados de colores en el tazón de popcorn? Esto es demasiado.... Y por qué rayos están con ropa rota y con la cara pintarreajeada? Se puede saber, ah?..

Este, jefecito - dijo Pancrasio, el carnotauro - es que somos los Spectadors Vivientes... Ves?

- Spectadors?? Spectadors?!! Y quien les ha dicho que son espectadores, ah? Dónde dice espectadores.... ESPECTROS! ES - PEC - TROS!!!! Que acaso no saben leer?

Ya no puedo más. Esto es el colmo.

Nota del editor: eso te pasa por no contratar a profesionales.
Nota del autor: Es que el presupuesto es muy bajo!
Nota del escritor: No deberían escatimar en gastos. La historia lo vale.
Nota de Fatimita: Ya deja de hablar contigo mismo!!
Nota de Kay: Guau, guau
Nota del numeral #: Y ese che peludo, no sabe decir otra cosa, che?
Nota de los asteriscos *: Abollen al rayado!!
Nota de la tortuga: al...gui...en....pi...di...o....u...na....lie...bre?
Nota de los asterisco***: Mejor nos vamos a otra historia, mis cuates. Esta lugar apesta!!
Nota de Simón: Estee, no fui yo.... Fue Rumba!
Nota de Rumba: Upss, perdón..... prrrrrp
Nota dela hisoria: Guácala! .... Hola.... holaaaaa.... Otra vez se fueron todos.... No me dejen sola con este olorrrrr.... socorrroooooo

Dos días después.... (Cómo vuela el tiempo)

Todos a sus lugares! Empezaremos de nuevo...
- Desde el principio?! Nooooo.... Gritaron todos al unísono, incluyendo a los lectores, que para estos momentos están más perdidos que cuy en tómbola con respecto a la historia....

Nota de la historia: Dícese Cuy en tómbola, cuando el cuy está mas perdido que Adán en el día de la madre, o más perdido que pinguino en el desierto, o más perdido que la mamá de Marco, o que pulga en perro de peluche, o piojo en cabeza de calvo... Ustedes entienden...
Nota de Pacha: No se metan conmigo.
Nota de Trixie: Mejor ponte cinturón, que se te cae el pantalón...
Nota de la correa: Soy correa, no cinturón.
Nota del pantalón: Me caigoooooo
Nota de Fatimita: Que ya basta de notas!!
Nota de la nota: Ya me olvidé que iba a escribir.
Otra nota de la nota: Ahhh, era que... nop, eso no era...
Nota final, la ultimita: Hmm... eso tampoco...
Nota recontra final, de esta no pasa: ......... (sigo pensando)......

* Mi cuate, te digo que la historia apesta...
* Órale mi cuate, el calvo panzón ya se olvidó hasta de lo que escribía..
* Mejor nosotros la continuamos...
* Así se habla! Sigamos con la historia, mi cuate!
* Échele pa'lante, nomás!
* Yo seré el espectro...
* Yo seré la ciudad...
* Entonces abracémonos, que ahí viene Kay!!!
* Mamítaaaaaa....
* Corra mi cuate, que esta bola de pelos nos alcanzaaaaa
* Yepe, yepi, yeiiiiii

Y fue así, como nuestro amigo Kay Benson, liberó a una ciudad de los espectros vivientes... Fin

# Che, me devolvés mi cabeshera?
* Ni lo sueñes, rayadito!! Ahora soy un asterisco melenudo!!
# No seas malo, ves? Sin cabeshera, sha no soy tan besho...
* Y a mi que me importa... Mejor me voy corriendo, que ahí viene la bola de pelosssss
# CHe, a mi no me asusta nada, ves? A ver, ve mascotita, ven... mascotita... mascotita... Mamitaaaaa!!!!... No me muerdas, cachorro de mal, no me muerdaaaassss!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario